Rehidratar Cebollas secas: Las Cebollas picadas deshidratadas se pueden reconstituir y utilizar como cebollas picadas en alimentos crudos y cocidos. Para rehidratar las cebollas, remoje una parte de cebollas secas picadas en dos partes de agua tibia hasta que estén blandas, aproximadamente 20 minutos. Luego continúa con tu receta.
Use Cebolla en polvo en mezclas de hierbas secas: la cebolla en polvo se disuelve y se combina fácilmente para brindar sabor. La cebolla en polvo también se combina fácilmente con hierbas secas y especias para hacer una mezcla estable, como mezclas de hierbas caseras y mezclas para untar.
Agregue Cebollas secas directamente a los alimentos: agregue hojuelas de Cebolla seca y cebollas picadas directamente a sopas y guisos a fuego lento. Se reconstituirán con el líquido y agregarán sabor a Cebolla. Sustituir las Cebollas secas es el atajo perfecto en la cocina si no tienes tiempo para pelar y picar cebollas. A continuación se muestran algunas formas en las que puede utilizar hojuelas de cebolla seca, cebollas picadas secas y Cebolla en polvo en la cocina diaria.